
Audi Q8 e-tron
Revoluciona tu mundo.
Sé el primero en descubrir el nuevo Audi Q8 e-tron. Reserva tu prueba de conducción en el formulario.
SUV 100% eléctrico.
El Q8 e-tron 50 de acceso a gama cuenta con una batería de iones de litio de 95 kWh brutos. Mantiene la tracción quattro con dos motores (uno por eje) con una potencia combinada que pasa de 339 CV. El nuevo tratamiento aerodinámico de la carrocería reduce la resistencia y, por tanto, el consumo de energía, alcanzando una autonomía WLTP de 491 km que puede llegar 582 km en los modelos de mayor potencia.
En relación a la carga del vehículo, la nueva tecnología del Audi Q8 e-tron presenta una curva de carga más plana que permite mantener una alta velocidad de carga independientemente del nivel de la batería e incluso permite recargar el vehículo del 10% al 80% en solo 31 minutos en cargadores de máxima potencia.
Electrizante a primera vista.
El Audi Q8 e-tron muestra un diseño totalmente nuevo que incluye una firma lumínica innovadora con elementos como los aros de Audi con aspecto 2D, un diseño frontal modificado y la luz de proyección Singleframe opcional.
La aerodinámica ha sido la prioridad absoluta en el diseño del Audi Q8 e-tron consiguiendo una disminución del coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,26 a 0,24 en el acceso a gama. Los alerones montados en los bajos de la carrocería ayudan a conducir el flujo de aire alrededor de las ruedas. En la zona de la parrilla frontal el vehículo cuenta con un dispositivo de autosellado que cierran automáticamente la entrada de aire hacia el radiador, optimizando aún más el flujo de aire.
Sofisticado y elegante.
El techo panorámico de cristal refuerza la sensación de ligereza y amplitud; una vez abierto mejora el clima en el interior gracias a una ventilación eficiente, mientras que el deflector de viento integrado reduce el ruido del viento. Los asientos con alta capacidad de ajuste al contorno individual son uno de los puntos fuertes de su interior, que además se pueden pedir con función de masaje.
El Audi Q8 e-tron utiliza el sistema operativo de respuesta táctil MMI. Sus dos pantallas grandes de alta resolución (de 10,1 pulgadas y 8,6 pulgadas) reemplazan a casi todos los interruptores y perillas convencionales. También se pueden activar muchas funciones a través del control de voz. Estas prestaciones se completan con el Audi Virtual Cockpit de serie con resolución Full HD.
"*" señala los campos obligatorios
Audi Q8 e-tron actualmente en promoción
Y configuramos un Q8 a tu medida
Solicita cita comercialTe asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock. Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de audi.es